Dos muertos y una joven gravemente herida deja accidente en motocicleta

Navojoa, Sonora.- Saldo de dos jóvenes sin vida y una jovencita de 16 años lesionada, dejó un accidente de tránsito registrado alrededor de las 00:50 horas de hoy en bulevar Centenario y calle Segunda, en la colonia Tierra Blanca.

Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Juan Carlos Lizárraga Beltrán, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en Culiacán, Sinaloa; e Ivonne Guadalupe Flores Nava, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa, en Navojoa, Sonora.

La jovencita que resultó lesionada responde al nombre de Alejandra Gutiérrez Arcudias, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, misma que sufrió herida con pérdida de ojo derecho y amputación parcial de brazo derecho. Fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Ninja, de color guinda con blanco, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Centenario. Al llegar al cruce con la calle Segunda y tomar una curva, el joven perdió el control de la motocicleta, para posteriormente proyectarse contra un cerco de púas y unos matorrales.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario