Arrestan estatales a sujeto armado en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuaron la detención de un hombre armado después de atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Café Combate en la ciudad de Hermosillo.

Se trata de Damian Alfonso Román Moreno de 26 años de edad, detenido la madrugada de hoy en posesión de un arma de fuego y varios útiles.

Los hechos se registraron el día de hoy cuando los policías estatales se encontraban en operativo de prevención y vigilancia en el sector centro de la ciudad, por lo que alrededor de las 2:00 horas atendieron un llamado que se emitió por vía C4 donde se reportaban detonaciones al parecer por arma de fuego.

De inmediato los agentes de la PESP se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Café Combate en donde se mencionó que se escuchaban las detonaciones.

Fue en las inmediaciones de la calle Ciudad Jiménez y Tepatitlan donde se encontraba Damian Alfonso Román Moreno, ahí mismo los policías estatales se percataron que en el suelo había 5 cartuchos percutidos.

Continuando con la revisión correspondiente, encontraron que Román Moreno traía en la bolsa del pantalón un arma de fuego tipo revolver, calibre .22LR y una caja que contenía 34 cartuchos útiles.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el arresto del mencionado sujeto, por lo que fue trasladado quedando a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Federal en donde se continuaran con las averiguaciones correspondientes.

Mientras tanto la Policía Estatal de Seguridad Pública continuará con los operativos de prevención y vigilancia en varios sectores del Estado, por lo que se exhorta para continuar con la participación ciudadana a los números de emergencia 066 y 089 para denuncia anónima.

Advertisements

Deja un comentario