Ofrece IDH curso de primeros auxilios

Aspectos de los cursos.

Aspectos de los cursos.

Hermosillo, Sonora.- El Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) ofrecerá un curso de capacitación de primeros auxilios, dirigido a representantes de las diferentes ligas deportivas de la capital sonorense.

El objetivo principal del curso es que las ligas deportivas afiliadas al IDH cuenten con las herramientas de primeros auxilios para que sean utilizadas, en caso de presentarse una situación de emergencia.

Los cursos de primeros auxilios serán impartidos por el experimentado paramédico Hugo Enríquez Manzo y serán divididos en dos grupos de 25 personas cada uno.

El primer grupo será el sábado 19 de octubre con horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Instituto del Deporte de Hermosillo, mientras que el segundo grupo se presentará el 26 de octubre.

La coordinación de ligas del IDH emitiría una invitación a cada una de las ligas afiliadas para que presenten a su respectivo representante que tomará el curso de primeros auxilios.

Entre los objetivos del curso es ofrecer información suficiente que permita a los entrenadores deportivos conocer las características de lesiones deportivas más comunes y su atención primaria.

Advertisements

Deja un comentario