Detienen a sujeto armado en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante el operativo de prevención y vigilancia que realizó el día de ayer la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró la detención de un hombre que se encontraba armado en la colonia Altares.

Agentes de la PESP llevaron a cabo el arresto de quien se identificó como Carlos Manuel Ahumada Soto de 34 años de edad, mismo que traía un arma de fuego calibre .25mm.

La detención del mencionado sujeto se registró el día de ayer, alrededor de las 21:30 horas durante el operativo de prevención y vigilancia que llevaban a cabo los policías estatales en el sector sur de la ciudad de Hermosillo.

Fue sobre la calle Diecinueve y Cuatro de la colonia Altares en la ciudad de Hermosillo donde se percataron de un hombre que sospechosamente traía una bolsa de color verde en sus manos.

Los policías solicitaron que detuviera su marcha por lo que el hombre demostró una actitud sospechosa al percatarse de los señalamientos que se le realizaban.

Agentes de la PESP se percataron que Carlos Manuel Ahumada Soto traía dentro de la bolsa antes descrita un arma de fuego calibre .25mm.

Dentro de la bolsa también encontraron un cargador, 5 cartuchos útiles calibre .38 especial y 2 cartuchos percutidos del mismo calibre.

Por lo anterior, la Policía Estatal de Seguridad Pública llevó a cabo la detención y aseguramiento del arma de fuego, quedando todo a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario