Decomisan 180 dosis de droga en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizan operativo permanente en el municipio de Cajeme, lograron la detención de un hombre por posesión de 180 dosis de droga.

Se trata de Jesús María Barrón Miranda de 37 años de edad, mismo que fue sorprendido por posesión de varias dosis con sustancia similar al crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del pasado miércoles en Ciudad Obregón cuando los policías estatales lograron interceptar a Barrón Miranda en las inmediaciones de la calle Ramón Uribe en la colonia Rosales.

Agentes de la PESP patrullaban por el sector cuando interceptaron al mencionado sujeto que traía una mochila de color negro donde escondía la droga.

Al revisarla encontraron un frasco donde escondía 180 envoltorios que contenían sustancia color blanco y granulado con las características físicas a la droga conocida como crystal.

También encontraron un estuche con el cual mencionó lo utilizaba para confeccionar la droga, así mismo se decomisó una libreta donde según el detenido eran apuntes de las personas que le debían droga.

Cuando se le cuestionó sobre la procedencia de la sustancia manifestó que se dedica a la venta de ésta droga, por lo cual fue detenido de inmediato para ser trasladado ante la autoridad correspondiente.

Agentes de la PESP llevaron a cabo el arresto de Jesús María Barrón Miranda quien quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

20131011-122244.jpg

Advertisements

Deja un comentario