Conmemoran 521 Aniversario del descubrimiento de América

Conmemora 521 Aniversario del descubrimiento de América.

Conmemora 521 Aniversario del descubrimiento de América.

Nogales, Sonora.- Directores, regidores y alumnos del jardín de Niños Las vocales y 12 de octubre, realizaron un homenaje en la plaza las palomas

Integrantes del Gobierno Municipal 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, asistieron a la plaza Las Palomas para conmemorar el 521 aniversario del descubrimiento de América.

En representación del Alcalde estuvo presente la subdirectora de Educación Municipal, Marisol Haro Moreno quien dirigió unas palabras alusivas a tan memorable fecha a los presentes.

También se contó con el apoyo de Nora Elena Robles Grijalva y Marco Antonio Lucero Ortega, directores de los planteles invitados a la ceremonia.

En dicho evento participaron los alumnos del jardín de niños Las Vocales y 12 de Octubre, así como docentes y padres de familia.

Durante el evento se presentó la obra de teatro “Tierra a la vista” por parte de los padres de familia del jardín de niños Las Vocales y el canto 12 de octubre por los alumnos del jardín que lleva su nombre.

Para la ceremonia se contó con la participación de la escolta de la 45 zona militar y en representación del general de brigada diplomado de estado mayor Hilario Miguel Mata Tinoco, estuvo el teniente coronel, José Manuel Nolasco.

Advertisements

Deja un comentario