Asistirá Ramón Guzmán a reunión con Director General del Infonavit en Hermosillo

Presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz.

Presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, informó que este fin de semana visitará la capital del estado para asistir a una reunión donde estará presente el director general del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa y el delegado en Sonora Roberto Sánchez Cerezo.

El Alcalde manifestó que pretende poder dialogar con el Director General del Infonavit, para exponerle algunas situaciones que ocurren en esta frontera con los malos manejos que se realizan en los fraccionamientos.

Guzmán Muñoz recalcó que su principal objetivo es hacerle ver lo que pasa en el fraccionamiento La Mesa, el cual es un punto de infección en varios aspectos, así como casas inoperantes y que el Ayuntamiento no lo ha recibido porque aún no está terminado.

En este desarrollo habitacional los propietarios de la empresa vendieron los terrenos que le correspondía donar al Municipio para espacios educativos y para áreas verdes.

El Munícipe dijo que esto no puede ser y quiere hacerle ver al Director General del Infonavit esta situación y sobre otros fraccionamientos que están en semejantes situaciones.

Además el Alcalde manifestó que también el próximo lunes 14 de octubre asistirá a la ciudad de Hermosillo, para el informe del Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías.

Advertisements

Deja un comentario