Listo Yaquis de Obregón para buscar tetracampeonato en LMP 2013-14

Agencias
Ciudad Obregón, Sonora.- El actual tricampeón Yaquis de Ciudad Obregón, se encuentra listo para inaugurar este viernes en su Estadio Tomás Oroz Gaytán, la nueva Temporada 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en pos del tetra.

El cuadro campeón sonorense cerró hoy con sus contrataciones para este nuevo circuito de pelota invernal, al firmar a los serpentineros estadounidenses Mark Lamm y Steve Hammond, quienes darán mayor poder y control a su departamento de pitcheo.

Ayer, en la localidad de Guaymas, Sonora, Yaquis perdió su último partido de pretemporada, tras caer por blanqueada de 2-0 ante su rival regional, Naranjeros de Hermosillo, en lo que fue un gran duelo de pitcheo, entre dos los favoritos para llegar a la disputa de la corona.

Hammond y Lamm, reforzarán así el fuerte pitcheo de los actuales campeones, al lado de Javier Arturo López, David Reyes, Rolando Valdez, Ángel Adrián Ramírez, Mario Mendoza, Oswaldo Martínez, César Humberto Carrillo, Marco Carrillo, Iván Zavala y Derek Eitel.

Yaquis se reforzó debidamente en cada uno de los departamentos, ya que la idea de la directiva del club cajemense es refrendar el título y ganar así un posible tetracampeonato, con miras de llegar de nueva cuenta a la Serie del Caribe 2014, con la posibilidad de obtenerla otra vez.

Por su parte, Águilas de Mexicali también cerró sus contrataciones para esta nueva campaña, al firmar al jardinero estadounidense Chris Roberson, quien jugó en verano para Sultanes de Monterrey.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario