Graves 2 niños atropellados cuando iban a la escuela, por el Blvd. 2000

Nogales, Sonora.- Dos estudiantes menores de edad quedaron internados en el Hospital General, con lesiones que ponen en peligro sus vidas, al ser arrollados por un automovilista que manejaba a exceso de velocidad.

Las víctimas son Pedro Alberto Pérez Portal y Yareth García Rocha de 11 y 12 años respectivamente, los cuales quedaron hospitalizados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

El conductor responsable del accidente fue identificado como Mauricio Rangel Márquez, de 25 años, quien manejaba el auto Peugot Partiners, color blanco, modelo 2013, con placas 101YWA, del Distrito Federal.

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 6:10 horas de ayer, cuando reportaron al C4, que en el bulevar 2000, frente al domicilio marcado con el número 132, se había suscitado un atropellamiento.

Las primeras indagatorias señalan que el automovilista manejaba a velocidad inmoderada rumbo al Sur de la ciudad, cuando impactó con la parte frontal a los dos menores que cruzaban la calle.

Con el impacto, los alumnos salieron proyectados tres metros hasta caer al pavimento donde quedaron heridos de gravedad, mientras que el auto involucrado derrapó una distancia de 25 metros hasta quedar varado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los niños para trasladarlos de emergencia al nosocomio antes mencionado, donde quedaron internados bajo cuidados médicos.

Los agentes municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y detuvieron al conductor el cual quedó recluido a disposición de las autoridades ministeriales.

Advertisements

Deja un comentario