Capturan a dos sujetos armados en la colonia Solidaridad

Los dos sujetos al momento de ser trasladados a la base policiaca.

Los dos sujetos al momento de ser trasladados a la base policiaca.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron el día de ayer a dos hombres que se encontraban armados a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas.

Los detenidos son José Israel González Herrera y Julio Cesar Chaparro Ruiz de 43 y 38 años de edad, respectivamente.

El arresto de los sujetos se registró alrededor de las 14:00 horas en el sector norte de la ciudad cuando los policías estatales identificaron que un automóvil de la marca Nissa, Tsuru contaba con placas sobrepuestas cuando circulaba sobre el Boulevard Juan Bautista Escalante y Boulevard Solidaridad.

Agentes de la PESP interceptaron dicho automóvil para llevar a cabo la inspección correspondiente, mismo que era conducido por José Israel González Herrera, acompañado de Julio Cesar Chaparro Ruiz, siendo a éste último quien tenía dos envoltorios que contenían sustancia granulada similar a la droga conocida como crystal.

Además en el interior del vehículo encontraron un bolso color rojo donde había herramientas, sin embargo al inspeccionarla minuciosamente se percataron que contenía también un arma de fuego tipo revolver con cachas hechizas abastecida con 6 cartuchos útiles calibre .22.

Posteriormente se les encontró un artefacto que asemejaba un arma de fuego con un cartucho calibre .22, también un pantalón táctico, 26 cartuchos útiles y un pasamontañas.

La Policía Estatal de Seguridad Pública efectuó el arresto de las personas y decomisaron la materia encontrada para quedar todo a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Advertisements

Deja un comentario