Arrestan a pareja armada y con droga

La pareja detenida.

La pareja detenida.

Hermosillo, Sonora.- Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlos en posesión de un arma de fuego y sustancia similar a la droga conocida como crystal.

Los detenidos se identificaron como Luis Fernando López Mancinas y María Cazanova Valenzuela de 34 y 18 años de edad, respectivamente.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, durante el operativo de vigilancia que realizaban agentes de la PESP en la colonia Gala.

Durante los recorridos de vigilancia se logró interceptar un vehículo marca Chevrolet, línea Blazer de como café que circulaba excediendo los límites de velocidad por la carretera Hermosillo-La Colorada y Boulevard del Picacho en la colonia Gala.

Los policías estatales solicitaron detener la marcha del automóvil para realiza la revisión correspondiente, fue así el conductor del vehículo se identificó como Luis Fernando López Mancinas, mismo que traía en la bolsa del pantalón de un arma de fuego tipo pistola calibre .25mm que envolvía en un pañuelo por lo que fue decomisada de inmediato

Posteriormente María Cazanova Valenzuela traía en sus partes íntimas un envoltorio con sustancia similar a la droga conocida como crystal.

Elementos de la PESP continuaron con la inspección al interior del vehículo, donde fue posible encontrar debajo del asiento un estuche que contenía 66 cartuchos útiles de diversos calibres y un envoltorio con sustancia granulada al parecer crystal.

La droga decomisada arrojó un peso aproximado a los 15 gramos, de la cual se pudieron confeccionar alrededor de 75 dosis equivalentes a los 3 mil pesos de haber sido distribuida.

Elementos de la PESP llevaron a cabo el arresto de los dos sujetos quienes fueron trasladados quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario