Se enfrentarán ex campeones mundiales mexicanos Márquez y Segura

Hernán "Tyson" Márquez.

Hernán “Tyson” Márquez.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- Los ex campeones mundiales Hernán “Tyson” Márquez y Giovani “Guerrero Azteca” Segura se enfrentarán el próximo 2 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo, Sonora.

La pelea entre “Tyson” Márquez (36-3, 27 nocauts) y Segura (30-3-1, 26 KO´s) será el duelo estelar, a 12 rounds en peso mosca, en una eliminatoria del título mundial y el ganador enfrentará a Juan Francisco “Gallo” Estrada en los primeros meses de 2014.

Este miércoles se anuncio oficialmente el combate de dos fuertes golpeadores, valientes y que siempre van hacia delante, sin duda sacaran chispas en el ring el 2 de noviembre.

“Es todo o nada, siempre había querido enfrentar a Segura ahora se presenta en una pelea eliminatoria de título mundial y no la desaprovecharé, porque de ahí iremos por el título mundial mosca OMB que tiene Juan Estrada”, declaró el sonorense en rueda de prensa.

“Segura es todo un guerrero, siempre para adelante, por eso me estoy preparando con todo, llevo seis semanas con una preparación completa, será una guerra la pelea, sin duda, y estaré listo para 12 rounds de guerra”, aseguró el ex monarca mundial mosca AMB.

El ex campeón mundial minimosca AMB-OMB, Giovani Segura, no estuvo en la conferencia, ya que está concentrado en Bell Garden, California.

En el combate semi estelar el ex monarca mundial, el mochiteco Juan Carlos “Zurdito” Sánchez (17-1-1, 9 KO´s) enfrentará al sudafricano Zolani Tete (17-3, 15 KO´s) en una eliminatoria de título mundial supermosca FIB a 12 rounds.

Mientras el campeón mundial Plata CMB David “Tornado” Sánchez enfrentaría al venezolano Jean Piero Pérez.

Advertisements

Deja un comentario