Explican proyecto de pavimentación de la avenida Obregón a locatarios

Explican proyecto de pavimentación de la avenida Obregón a locatarios.

Explican proyecto de pavimentación de la avenida Obregón a locatarios.

  • El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz y funcionarios del Ayuntamiento, explicaron este proyecto y escucharon las sugerencias de los comerciantes de estas importantes rúas de la ciudad de Nogales

Nogales, Sonora.- Para la explicación del proyecto de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón y de la calle López Mateos que tendrá un costo de 150 millones de pesos, el Gobierno Municipal 2012-2015 a través de Desarrollo Urbano, se reunió con locatarios de estas importantes rúas, donde además les solicitaron sugerencias para la mejor realización de estos trabajos.

Esta reunión estuvo encabezada por el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, quien manifestó que esta pavimentación será histórica y de un gran orgullo para toda la comunidad.

En la junta se dieron cita decenas de comerciantes de las calles que serán pavimentadas, quienes participaron con algunas sugerencias que el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy anotó para tomarlas en consideración.

El Alcalde manifestó que es muy importante la participación de todos para poder salir adelante con este proyecto, lo más pronto posible.

El Presidente Municipal agregó que esta reunión es en base al respeto que le tiene a la ciudadanía y a la participación de todos y para mejorar la situación de Nogales en todos los sentidos, para que tenga más atracción del turismo y vengan a consumir a los comercios locales.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, fue el encargado de dar esta explicación, donde informó que los trabajos serán por concreto hidráulico y se realizarán de la calle Campillo hasta la altura de la plaza Luis Donaldo Colosio.

Para la realización de estos trabajos que se tienen contemplados inicien entre el 20 y el 30 de octubre, será licitado a la empresa desarrolladora que mejor opción tenga, que sea de calidad, ágil y de mejor precio.

En este proyecto se tienen contemplado el cambio de la red de agua potable y de drenaje, así como se instalará el cableado de las compañías de teléfono y cable subterráneo.

En esta reunión estuvieron también el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero y el síndico municipal, Miguel González Tapia, quienes escucharon también las sugerencias de los locatarios, para que estos trabajos se puedan realizar con más agilidad y no los afecte tanto.

Advertisements

Deja un comentario