Celebrarán tercera función de box de barrios en Hermosillo

Habrá una tercera función en el barrio.

Habrá una tercera función en el barrio.

Hermosillo, Sonora.- La tercera función del Torneo de Box de los Barrios “1-2 Fiesta y Box Invasora 101.9”.que organiza el Instituto del Deporte de Hermosillo, se realizará mañana jueves 10 de octubre en la colonia Pueblitos.

Son un total de 24 combates, en las diferentes categorías y divisiones, que se desarrollarán a partir de las 19:00 horas en la Unidad Deportiva de Pueblitos, ubicada en Pedro Salazar y Agustín Zamora.

“1-2 Fiesta y Box” es un evento organizado también por Grupo Uniradio, la Asociación Progreso por Sonora, Promoson y coordinado por la Liga Municipal de Box de Hermosillo.

En la categoría Pre Infantil “A” estarán tres combates, mientras que en la Pre Infantil “B” se presentarán cuatro peleas en las divisiones 28, 31, 37 y 43 kilogramos.

La categoría Infantil albergará siete enfrentamientos, la categoría Cadete tendrá a cinco combates y se cerrará con la Juvenil en siete interesantes peleas.

Los establos que estarán en acción son: Langosta Team, Nuevo Hermosillo 1, Caballero Boxing, Las Minitas, Benito Juárez, HTM Boxing, La Cholla, Cancha 4, Los Altares, La Manga.

Además de Nuevo Hermosillo 2, El Mariachi, Tirocapes, Gimnaso Solidaridad, Los Olivos, Poblado Miguel Alemán, Piedra Bola, El Ranchito, Total Gym y La Marquesa Boxing.

La cuarta función se desarrollará el próximo 17 de octubre en la colonia Cuauhtémoc.

Advertisements

Deja un comentario