Navajean a chiapaneco para robarle sus pertenencias

Agua Prieta, Sonora.- Un hombre de 42 años de edad resultó lesionado con un arma blanca por un sujeto que le robó con violencia sus pertenencias, en hechos ocurridos alrededor de las 20:10 horas de ayer en el tramo de terracería de la carretera vieja de la colonia Militar. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de los hechos.

La víctima responde al nombre de Esau Eduardo Velásquez García, de 42 años de edad, quien es originario de Chiapas, con domicilio en la colonia Paseo del Parque, mismo que resultó con una herida de gravedad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba con rumbo a su domicilio y al pasar por un lote baldío le salió al paso una persona del sexo masculino, de alrededor de 1.60 metros de estatura, de tez morena, el cual se cubría el rostro con una pañoleta, mismo que le exigió sus pertenencias.

Esau Eduardo se negó a entregarle sus objetos personales, por lo que el sujeto lo lesionó con una navaja y le quitó la cartera y un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

Velásquez García fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente y reportan su estado de salud como grave.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable.

Advertisements

Deja un comentario