Encuentran sin vida a Marco A. Valdez Ortiz cerca de un dren en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven de 25 años de edad fue encontrado sin vida alrededor de las 16:10 horas de hoy en el bordo del dren de la 400, entre Prolongación Kino y Meridiano. Elementos de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con el o los probables responsables de estos hechos.

El joven respondía al nombre de Marco Antonio Valdez Ortiz, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Itson, mismo que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 14:00 horas de hoy, familiares de la víctima lo habían reportado como desaparecido, manifestando que Marco Antonio, horas antes, había salido de su domicilio porque se iba a ver con una persona a la que le estaba vendiendo un carro de la marca Lincoln Mark modelo 2010 de color blanco, y al ver que no regresaba acudieron a las autoridades para solicitar apoyo para buscarlo.

Siendo a las 16:10 horas que se encontró el cuerpo de la víctima en el lugar antes mencionado, mientras que el vehículo que el joven vendía no ha sido localizado.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario