Mueren 4 personas, dos matrimonios, en choque de frente cerca de Etchojoa

Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Etchojoa, Sonora.- Un accidente de tránsito, registrado a las 14:00 horas de ayer en la carretera que conduce de Bacobampo a Navojoa, dejó como saldo cuatro personas sin vida y cuatro más lesionadas.

El accidente sobrevino cuando un vehículo sedan Crown Victoria, de color café, modelo 1996, conducido por Francisco Beal Trujillo, de 27 años de edad, quien era acompañado por Rodolfo Bringas Beal, de 29 años de edad, invadió carril y chocó de frente primeramente con una motocicleta y posteriormente con un carro sedan, línea Contour, de color guinda, modelo 1996, mismo que era manejado por Angélica Carrasco Ubamea, de 33 años de edad.

Quienes perdieron la vida en este accidente eran dos matrimonios. La primera de las pareas respondían a los nombres de Felipa Ubamea Valenzuela, de 67 años de edad; y Juan Buitimea Carrasco, de 74 años de edad, ambos con domicilio en Ciudad Obregón. Ellos viajaban en el vehículo Contur, el cual era manejado por su hija e iban acompañados de su nieto Misael Valenzuela Carrasco, de siete años de edad. La mujer y el niño resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no son de gravedad.

La otra pareja que falleció a consecuencia del accidente respondía a los nombres de: María de los Ángeles Félix Valenzuela, de 46 años de edad; y Juan Ramón Valenzuela, de 51 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Los Tejabanes, en el municipio de Etchojoa. Ambos viajaban a bordo de la motocicleta antes señalada.

Las dos personas del sexo femenino dejaron de existir en un hospital de Navojoa mientras recibía atención médica; por su parte, las dos personas del sexo masculino dejaron de existir en el lugar de los hechos.

En el accidente también resultaron lesionados los abordantes del vehículo Crown Victoria, mismos que tienen lesiones que no son de gravedad.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así mismo ordenó la detención de Francisco Beal Trujillo, quien dio positivo a los exámenes de alcoholemia y en las próximas horas será consignado por el delito de homicidio culposo agravado.

Advertisements

Deja un comentario