Arraigan a cinco por presunto secuestro de líder panista en Guaymas

Omar Nuñez Caravantes.

Omar Nuñez Caravantes.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- El Ministerio Público informó que fueron arraigadas cinco personas por el presunto secuestro de Omar Núñez Caravantes, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de Guaymas, Sonora, ocurrido el 27 de septiembre pasado.

Según el informe diario de averiguaciones previas, el dirigente panista interpuso una denuncia por privación ilegal de la libertad y lo que resulte por los hechos ocurridos en dicho puerto.

En la querella se refiere que el día del supuesto plagio, después de un acto público, el líder partidista llevó en su automóvil a María Llamas Coronado, pero al arribar al domicilio varios individuos encapuchados lo golpearon.

A decir del quejoso, momentos después y contra su voluntad lo introdujeron a la vivienda, donde le tomaron fotografías en situaciones comprometedoras con la intensión de extorsionarlo.

Sobre el caso, el Ministerio Público indicó que cinco personas fueron llevadas al sitio de arraigos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Guaymas, en tanto que el juez penal resuelve su situación legal.

Las diversas autoridades y la dirigencia del PAN en el puerto mantienen hermetismo sobre estos hechos.

Advertisements

Deja un comentario