Amenaza joven a menor con matarla e incendia su casa

Agentes municipales buscaron al sujeto sin resultados positivos.

Agentes municipales buscaron al sujeto sin resultados positivos.

Nogales, Sonora.- Una menor de 16 años de edad, sufrió perdidas totales en su domicilio tras haberse incendiado la noche de ayer y según el parte policiaco de Seguridad Publica Municipal, se sospecha que el responsable del siniestro pudo haber sido su ex pareja sentimental.

El informe señala que alrededor de la 1:20 horas de este día, agentes de la policía municipal acudieron a la calle Alfonso Acosta de la colonia Del Valle, donde se entrevistaron con un persona de sexo femenino, de 16 años y quien manifestó que horas antes llegó a su domicilio su ex pareja de nombre Miguel Ángel Espinoza López, de 21 años, alias “El Kio”.

La menor, quien dijo tener un mes de separada de “El Kio” y cuatro de embarazo, según relató el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y la amenazó con matarla si lo engañaba con otro y que incendiaría la casa donde la reportante reside.

Posteriormente se retiró del lugar a bordo de un vehículo color blanco, los oficiales buscaron en el sector al sujeto con resultados negativos, pero aproximadamente 10 minutos después volvieron a recibir un llamado del mismo lugar donde el sujeto persistía en molestar a la reportante.

Los agentes regresaron sin lograr su detención, pues se retiró del lugar, por lo que orientaron a la afectada para que interponga la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que se tuvo conocimiento de un incendio a las 21:00 horas en un domicilio de la colonia Colinas del Sol y al acudir los agentes para tomar conocimiento, se percataron que era la vivienda de la menor reportante del caso en mención, donde se registraron pérdidas totales del inmueble construido de lámina galvanizada y madera.

Advertisements

Deja un comentario