Participa Nogales en foro de consulta nacional juvenil

Participa Nogales en foro de consulta nacional juvenil.

Participa Nogales en foro de consulta nacional juvenil.

  • El evento se realizó en la capital del estado y el objetivo fue participar en el integración del Programa Nacional de la Juventud 2014-2018

Nogales, Sonora.- El Instituto Municipal de la Juventud en Nogales (IMJ) por instrucciones del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, participó en el foro de Consulta Nacional Juvenil para integrar el Programa Nacional de la Juventud 2014-2018, mismo que tuvo lugar en la capital del estado.

Ángel Quiñones Montes director del IMJ destacó la importancia de este tipo de eventos a través de los cuales se pueden enriquecer los proyectos que se tienen en esta frontera a través del instituto a su cargo.

El funcionario municipal dijo que tuvo la oportunidad de reunirse con el director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) Manuel Romero Coello, a quien le planteó diversos proyectos para Nogales y éste le externó el compromiso de participar en ello.

Quiños Montes mencionó que se hizo el compromiso que a la brevedad posible se reunirá él y el director del IMJUVE para analizar las diversas propuestas hechas por el IMJ y que se puedan aterrizar para beneficio de los jóvenes nogalenses.

El funcionario municipal explicó que su participación en el foro que se realizó en Hermosillo, fue para externan la situación que viven los jóvenes en esta frontera y aportar para enriquecer los programas juveniles del Gobierno Federal.

Advertisements

Deja un comentario