Localizan a sujeto ejecutado en Las Compuertas

Vícam, Sonora.- A las 11:00 horas de hoy fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada y cuyo cuerpo fue localizado en la comunidad de Las Compuertas, perteneciente al pueblo de Tórim.

La víctima, quien se encontraba en estado de descomposición, se estima que tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón corto de color negro, playera de color café con rayas azules y huaraches de vaqueta cruzados.

A simple vista, al hoy fallecido se le aprecia una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego. En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para establecer la identidad del hoy occiso y para lograr la detención de el o los probables responsables de estos hechos.

Advertisements

Deja un comentario