Entregan uniformes para la Fiesta Mexicana del Beisbol

Logotipo oficial del torneo.

Logotipo oficial del torneo.

Hermosillo, Sonora.- Los cuatro equipos representantes de Hermosillo recibieron los uniformes y gorra que utilizarán durante el Torneo Juvenil de la “Fiesta Mexicana de Beisbol Vamos a Tucson” 2013.

A partir de mañana viernes al domingo 6 de octubre, cuatro equipos capitalinos estarán en Tucson, Arizona en el Torneo Amistoso de Beisbol en las categorías Sub 15 y Sub 17.

Jesús Carrazco, subdirector del Instituto del Deporte de Hermosillo, realizó la entrega simbólica de los uniformes a los jugadores y delegados de los equipos que representarán a nuestra capital en Arizona.

En la categoría Sub 15 estarán dos equipos de Hermosillo, un combinado de Ligas AC y la Liga Unison, mientras que en la Sub 17 estará el Combinado de Ligas AC y otro de la Liga Conno-Arnulfo Arellano.

Las actividades iniciarán mañana viernes, en la Sub 15, la Liga Unison se enfrentará ante 520 Elite a las 17:00 horas en el campo 2 del Complejo Deportivo Kino, simultáneamente en el campo 3, Hermosillo AC enfrentará a Royals sub 15.

En la doble cartelera, la Unison se enfrentará a Diablos a las 19:30 horas en el campo 2, mientras que Hermosillo AC ante Royals Sub 14 en el campo 1.

En la categoría Sub 17 también habrá doble juego, Hermosillo AC chocará ante Tucson High en el campo 1 del complejo Hi Corbett y en el campo 4 la Liga Conno estará ante Nogales, ambos duelos a las 17:00 horas.

A las 19:30 horas, Hermosillo AC enfrentará a Sunnyside en el campo 2 y la Liga Conno a Tucson High en el campo 1.

El sábado también habrá doble cartelera y el domingo se llevarán los juegos de campeonato.

Hoy se hizo entrega de los uniformes.

Hoy se hizo entrega de los uniformes.

Advertisements

Deja un comentario