Sofocan bomberos dos incendios casi simultáneos

Uno de los siniestros se registró a espaldas de la colonia Solidaridad.

Uno de los siniestros se registró a espaldas de la colonia Solidaridad.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos incendios suscitados casi de manera simultánea provocaron la movilización de los cuerpos de rescate este miércoles por la tarde, aunque por fortuna no se registraron perdidas humanas y muy ligeras en lo material.

Según el reporte del Departamento de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”, el primer siniestro ocurrió alrededor de las 14:59 horas, cuando piezas de un automóvil empezaron a quemarse.

La unidad estaba estacionada en un taller mecánico abandonado, ubicado sobre la calle Ojitecos de la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que fue necesario la intervención de una bombera de la estación Granja, con cuatro elementos.

Pocos minutos después y al final de la calle Camino Cananea, de la colonia Solidaridad, alrededor de las 15:10 horas poco mas de dos hectáreas de maleza ardieron, en las orillas de la colonia en mención.

El incendio fue sofocado gracias al apoyo de rancheros que laboran en una área cercana, que ayudaron a tres elementos de bomberos de la subestación San Miguel, quienes en conjunto sofocaron las llamas en poco mas de una hora.

Advertisements

Deja un comentario