Entrega Gobierno Municipal becas deportivas

Entrega Gobierno Municipal becas deportivas.

Entrega Gobierno Municipal becas deportivas.

  • Estos apoyos son para los jóvenes nogaleses deportistas que practican el futbol y no tienen posibilidades económicas de ingresar a esta escuela; en el evento participó el ex seleccionado nacional “Nacho” Vásquez

Nogales, Sonora.- Para incentivar a los jóvenes nogalenses el Gobierno Municipal 202-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), entregó seis becas deportivas con un valor de 14 mil 400 pesos para ingresar a la “Escuelita Chivas” en esta ciudad.

El director del IMD, Jaime González Rodríguez fue el encargado de hacer esta entrega en la compañía del supervisor ejecutivo de las escuelas Chivas y ex seleccionado nacional “Nacho” Vázquez, además del supervisor administrativo de dicha escuela Alberto Vázquez.

Además participaron el director y la administradora de la franquicia en Nogales Marco Bonillas y Claudia Krimpe, así como el instructor en esta ciudad Jorge Pérez.

En la ceremonia de entrega de las becas el Director del IMD manifestó que el contar con una escuela de Las Chivas en esta frontera, es de gran beneficio, ya que aquí podría surgir un jugador que se integre en el equipo profesional a nivel nacional.

Con esto el Director del IMD agradeció en nombre del Presidente Municipal la disponibilidad de esta institución deportiva, ya que da oportunidad a los nuevos valores deportivos, que son de escasos recursos económicos.

Advertisements

Deja un comentario