Asesinan a balazos al joven Jorge Valenzuela Moyoroqui, en Hermosillo

Así quedó el vehículo donde fue acribillado a balazos el joven originario de Yécora.

Así quedó el vehículo donde fue acribillado a balazos el joven originario de Yécora (imagen cortesía).

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas de hoy en la colonia Ley 57. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los probables responsables de estos hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Jorge Valenzuela Moroyoqui, originario y con domicilio en la población de Yécora.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido circulaba por la calle Reyes de Sur a Norte, a bordo de un pick up de la marca Dodge Ram, de color rojo, modelo 2006 y era acompañado por una persona del sexo femenino, quien resultó ilesa.

Al llegar por la calle Plan de Ayala se le emparejó una camioneta, al parecer de la línea Murano, cuyos abordantes le empezaron a disparar. El joven continuó con su trayectoria y al cruzar el bulevar López Portillo se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Cutlas, de color blanco, mismo que estaba estacionado a un lado de la guarnición del lado Oriente. En ese lugar el pick up detuvo su marcha, quedando Jorge Valenzuela sin vida en el interior del vehículo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma larga. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Impactos de bala sobre una de las ventanas del pick up que conducía el joven (imagen cortesía).

Impactos de bala sobre una de las ventanas del pick up que conducía el joven (imagen cortesía).

Advertisements

Deja un comentario