Arrestan a persona armada en Cajeme

Detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos del grupo operativo mixto, conformado por personal de la Sedena y de las Policías Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y de Seguridad Pública Municipal detuvieron anoche a un sujeto en posesión de un arma de fuego.

Se trata de Manuel Enrique Lara Urías, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la población de San José de Bacum.

La detención la llevaron a cabo los elementos del Operativo Mixto, alrededor de las 00:50 horas de hoy, cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la población de Bácum. Al transitar por la calle Rodolfo Félix Valdez y llegar a la esquina de la calle 20 de Noviembre, los agentes ubicaron a Lara Urías, quien al notar la presencia de las unidades oficiales mostró una actitud sospechosa.

Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, de color cromo con cachas de plástico de color negras, con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

El detenido, así como el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: