Tiene Gobierno Municipal listos terrenos para construcción de escuelas

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

  • En estos fraccionamientos solamente hace falta que el Gobierno del Estado inicie con la construcción de los edificios, ya que el Ayuntamiento tiene listas las donaciones de los predios

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015, a través de Sindicatura, anunció que ya tiene listas las donaciones de los terrenos para la construcción de planteles educativos en los fraccionamientos Lomas de Anza y La Mesa.

El síndico municipal, Miguel González Tapia informó que ya está lista la promesa de donación de los terrenos para la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Gobierno del Estado, que son los que se tienen que encargarse de la construcción de los edificios y Ayuntamiento contribuye en la introducción de los servicios básicos.

El Síndico Municipal manifestó que en el fraccionamiento Lomas de Anza ya se tiene un predio de 6 hectáreas donado por la compañía desarrolladora, esto para la construcción del jardín de niños y en La Mesa el terreno es de 11 hectáreas donde el proyecto es para la construcción de jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

González Tapia manifestó que están en la espera de las autoridades educativas del Gobierno del Estado, para poder darle forma a las donaciones mediante la aprobación de Cabildo de Nogales.

El funcionario mencionó también para el fraccionamiento Pueblitos se tiene listo el predio para la construcción de la escuela, en donde apoyará la empresa Nissan, donde ellos construyen el edificio y la SEC proporciona a los maestros.

Advertisements

Deja un comentario