Hallan cadáver calcinado y descuartizado cerca de La Mesa

Los restos fueron encontrados calcinados.

Los restos fueron encontrados calcinados.

Nogales, Sonora.- Los restos de una persona calcinada fueron encontrados entre el monte y partes como sus brazos y cráneo fueron localizados a unos 700 metros aproximadamente del lugar donde fue asesinado.

De acuerdo a información de la Policía Estatal Investigadora (PEI), fue alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando reportaron al C4, el hallazgo de un cadáver en los cerros ubicados al Poniente del fraccionamiento La Mesa.

Agentes municipales, estatales y fuerzas federales acudieron al final del bulevar La Mesa y se internaron en el campo, en donde dejaron estacionadas las patrullas para caminar un aproximado de un kilómetro hasta localizar a la víctima.

En una vereda entre dos cerros, estaba el cuerpo de una persona calcinada entre cenizas, semienterrada, sin brazos y con solo la mandíbula izquierda, por lo que se inició una inspección en la zona montañosa.

Los agentes investigadores recorrieron el área y a unos 700 metros de distancia, en lo alto de un cerro encontraron los dos brazos calcinados así como la parte superior del cráneo que presentaba un impacto de bala.

Las autoridades que acudieron a la diligencia indicaron que presuntamente fueron animales de rapiña, los que mutilaron el cadáver para arrastrarlos hasta el lugar donde fueron encontrados.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicara la autopsia requerida por ley.

  • Ya investiga la PGJE el hallazgo, según reporte oficial

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 16:30 horas de hoy a 500 metros al Poniente del fraccionamiento La Mesa.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue localizada en un terreno enmontado, sobre un arroyo natural. El cuerpo del hoy fallecido, quien era de complexión regular y medía alrededor de1.70 metros de estatura, presentaba signos de violencia.

En el lugar de los hechos se encontró una bolsa en cuyo interior había unos lentes, un teléfono celular y un cargador para radio. Además se encontró un segundo teléfono celular, un pantalón de mezclilla de color azul, y una sudaderas de color rojo con franjas blancas.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso de la víctima.

Así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los probables responsables de estos hechos.

Fueron hallados entre dos cerros cercanos al fraccionamiento La Mesa.

Fueron hallados entre dos cerros cercanos al fraccionamiento La Mesa.

Advertisements

Deja un comentario