Apoya Alcalde a escuelas

Apoya Alcalde a escuelas.

Apoya Alcalde a escuelas.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó un total de 171 mil 606 pesos, en apoyo a tres escuelas primarias y a un centro de rehabilitación, para la construcción de tejabanes que son de mucha necesidad para los planteles.

El Presidente Municipal manifestó que lo más importante que tiene México son las escuelas, los jóvenes y los maestros, ya que son el futuro, y agregó que esto es algo sencillo y muy claro y que se siente muy satisfecho de poder dejar este antecedente.

“Yo tengo un profundo agradecimiento y un gran reconocimiento a los maestros que se, que diariamente luchan, más tiempo que los mismos padres en ocasiones, para fortalecer, orientar y preparar a las criaturas”, expresó Guzmán Muñoz.

Además también reconoció la labor de los padres de familia, quienes tienen que hacer un gran esfuerzo para poder dar educación a sus hijos.

El Munícipe resaltó que desde el inicio de esta administración, se tuvo una gran sensibilidad con las instituciones educativas, a pesar de que no se cuenta con un presupuesto destinado para ellas.

Manifestó el Presidente Municipal que ha buscado la manera de poder ayudar a las escuelas con el apoyo del secretario de Desarrollo Urbano, Rafael García Aulcy y del director de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Enrique Robles Romo, además de las acciones de la tesorera Enedina Haro Moreno.

Los maestros beneficiados mostraron al Alcalde su agradecimiento por este apoyo, el cual es la parte que les corresponde para la construcción de estos tejabanes, a través del programa de la CMCOP.

De esta manera el director de la escuela primaria Nueva Creación de la colonia Colosio número 2 recibió de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz la cantidad de 52 mil 500 pesos, para la construcción de un tejaban.

La directora de la escuela primaria Álvaro Obregón de la colonia San Miguel, Karina Lizbeth Quintero, recibió un cheque por 13 mil 822 pesos y el director de la secundaria Técnica número 9, Pedro Moncada Carrillo recibió 95 mil 265 pesos también para la construcción de un tejabán.

Además se hizo entrega de un cheque al centro de rehabilitación Nueva Creación, esto por la cantidad de 10 mil pesos para la construcción de un techo.

Advertisements

Deja un comentario