Hallan sin vida al joven César Ibarra Galaviz, fue asesinado en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 05:30 horas de hoy fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino en un puente peatonal que se ubica en las inmediaciones de la colonia Chilpancingo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre éstos hechos.

La víctima fue identificada, a través de sus huellas dactilares, con el nombre de César Alberto Ibarra Galaviz, de 20 años de edad, originario y con domicilio en la población de Agua Prieta, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima iba cruzando el puente de Sur a Norte cuando fue agredida con proyectiles de arma de fuego por dos sujetos que abordaban una motocicleta.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el mencionado sitio varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario