Balean al joven Julio César Velásquez, en Álamos

Álamos, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de los hechos donde perdió la vida un joven de 24 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer en el ejido San Bernardo, en la población de Álamos.

El joven que falleció en estos hechos respondía al nombre de Julio César Velásquez Lastra, quien tenía su domicilio en el ejido Gochico, Viejos, en Álamos, Sonora.

Derivado de las primeras investigaciones realizadas por elementos de la PEI, se logró establecer que los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en un domicilio del ejido San Bernardo, en compañía de varias personas. Hasta dicho lugar llegó una camioneta de la línea Explorer, de color azul, abordada por cuatro sujetos, quienes dispararon hacia la vivienda donde se encontraba Julio César, quien recibió varios impactos de bala, mismos que le provocaron la muerte.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró varios casquillos percutidos de arma larga y arma corta y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario