Realiza PGJE y PEI honores a la bandera en el marco del Mes de la Patria

La corporación rindió homenaje a la Bandera.

La corporación rindió homenaje a la Bandera.

  • La ceremonia estuvo encabezada por el Procurador Carlos Navarro Sugich

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Mes de la Patria, donde se celebra el 203 aniversario de la Independencia del México, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Policía Estatal Investigadora, encabezados por el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Alberto Navarro Sugich, realizaron esta mañana los honores a la bandera.

En el evento, celebrado en la Plaza de la Bandera ubicada en el Centro de Gobierno, estuvieron también presentes personal de Telemax, encabezados por su director Roberto Véjar Rodríguez; alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 6, elementos de la Cuarta Zona Militar y la Banda de Música del Gobierno del Estado.

En la ceremonia, elementos de la Cuarta Zona Militar fueron los encargados de izar nuestro Lábaro Patrio, acompañados por el Procurador del Estado; mientras que la Banda de Música del Gobierno del Estado entonó la notas del glorioso Himno Mexicano y el juramento a la Bandera estuvo a cargo de una alumna de la Secundaria Técnica número 6.

Fue Martín Ariel López Salazar, Subprocurador de Control de Procesos de la PGJE, el encargado de ofrecer un mensaje alusivo al Mes de la Patria, en el que enfatizó que es en el marco de estas festividades cuando recordamos a quienes al ofrendar y sacrificar sus vidas, dieron pasado al advenimiento del México de hoy, de este México que a todos enorgullece.

La mejor manera de homenajear y recordar a nuestros próceres, y no sólo en este mes de la patria, dijo, es el hacer siempre algo positivo con tenacidad y con valentía.

“Tenemos el honor de formar parte de una de tantas instituciones que surgieron con la nación mexicana, tenemos la oportunidad de servir a México y a Sonora. Honremos a nuestros héroes no sólo con la lucha constante desde nuestra respectiva trinchera, emulemos la vigorosa y ejemplar lucha de quienes nos dieron patria y sirvamos a quienes esperan de nosotros justicia, garantizando con nuestras acciones el respeto irrestricto del estado de derecho”, enfatizó.

Finalmente el Subprocurador de Control de Procesos hizo un llamado a amar a nuestra Patria y a engrandecerla con el trabajo que se realiza día con día, para heredar a nuestros hijos una nación vigorosa.

Advertisements

Deja un comentario