Buscan a agresor de Iván Gabriel Salcido, baleado en la colora Benito Juárez

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el probable responsable de los hechos ocurridos alrededor de las 02:27 horas de hoy, en la colonia Benito Juárez, donde resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego un joven de 31 años de edad.

La víctima, quien responde al nombre de Iván Gabriel Salcido Valenzuela, con domicilio en el lugar de los hechos, resultó con una herida de bala en el muslo derecho, lesión que tarda más de quince días en sanar.

De acuerdo a lo manifestado por Salcido Valenzuela, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en su domicilio y hasta dicho lugar llegó una persona del sexo masculino, con camiseta de color melón, la cual le reclamó por una bicicleta que le robaron: Hechos que dijo desconocer por completo, siendo en ese momento que el agresor le disparó, para posteriormente retirarse del lugar a bordo de un vehículo sedan de color blanco, en compañía de tres personas más.

Luego de la agresión, Iván Gabriel fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médico. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario