Detienen a guardia de seguridad por abusos deshonestos contra niño de 4 años, en La Mesa

Nogales, Sonora.- Un sujeto que labora como guardia de seguridad privada, fue detenido acusado de abusos deshonestos en contra de un menor de apenas cuatro años de edad, en un domicilio del fraccionamiento La Mesa, ayer alrededor de las 11:15 horas.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los agentes preventivos detuvieron a Francisco Parra Valenzuela, de 52 años de edad y con domicilio en la calle Pila Chica de la misma colonia.

La detención se logró luego de que los oficiales acudieran al llamado realizado por una persona de sexo femenino, quien les manifestó que al salir por un momento de su casa para realizar unas compras en una tienda de abarrotes cercana, dejó a sus tres hijos de 12, 10 y 4 años en su domicilio.

Relató que al regresar, solo los dos mayores se encontraban en el patio y al ingresar se percató que el menor de 4 años no se encontraba en la sala, acudiendo a la recamara para buscarlo y observando que el pequeño estaba sobre la cama y de pie a su lado un hombre desnudo por lo que de inmediato tomó a sus hijos y salió para pedir ayuda.

Ambas partes fueran presentadas ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordeno fueran certificados medicamente y el sujeto quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario