Sorprenden a sujeto cuando “manoseaba” a una niña, en pleno C4 de Nogales

MANUEL RODENA LÓPEZ DETENIDO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSOS DESHONESTOS AGRAVADOS.

MANUEL RODENA LÓPEZ DETENIDO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSOS DESHONESTOS AGRAVADOS.

  • Detiene PEI a sujeto en el momento en que cometía abusos deshonestos en contra de una menor de ocho años

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Nogales, detuvieron a un sujeto en el momento en que cometía abusos deshonestos en contra de una menor de ocho años de edad.

Dicho sujeto responde al nombre de Manuel Rodena López, de 47 años de edad, quien es originario de Guatemala y no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

La detención de Manuel Rodena la realizaron los elementos de la PEI ayer por la mañana, en las instalaciones del C4, luego de que fueran alertados por varias personas que estaban en el lugar, de que un sujeto se encontraba tocando a una niña.

Al atender el reporte, los agentes, quienes también se encontraban en las instalaciones del C4, observaron a la persona reportada cuando se encontraba cometiendo el hecho ilícito. Al abordarlos, la niña señaló que el hoy detenido cuidaba la casa de una tía y que en ese momento estaban esperando a que saliera su abuelita, la cual se encontraba en el citado edificio realizando unos trámites.

La menor añadió que su abuelita, ignorando lo que estaba sucediendo, a menudo la dejaba encargada con dicho sujeto, quien aprovechaba cuando estaban solos para llevar a cabo la conducta ilícita.

Manuel Rodena López fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio aviso a las autoridades del Consulado de su detención, y en las próximas horas lo consignará por el delito de abusos deshonestos agravados.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario