Impulsa Ramón Guzmán la Alianza por Nogales

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que está por iniciar la Alianza por Nogales, la cual está organizando el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero, con la unión de todos los partidos políticos y la comunidad en general, con el objetivo de trabajar en beneficio de los nogalenses.

El Presidente Municipal explicó que esta alianza es un espacio de acuerdo y coincidencia entre los principales actores políticos, sociales y económicos de Nogales.

Buscar potencial en el desarrollo de esta frontera, trazando objetivos comunes de futuro, así como plantear a la generación una política pública de beneficio generacional y de largo plazo por sobre una coyuntural y de corto plazo.

Además alienta el fortalecimiento de una democracia participativa en la comunidad, se impulsa el diálogo político y la generación de una visión conjunta de la realidad, a través de la riqueza que ofrece la pluralidad de voces.

El Alcalde resaltó que se invitarán a líderes sociales, partidos políticos, voces empresariales, iglesias, instituciones educativas, medios de comunicación, cámaras de comercio, industriales y personajes distinguidos de la comunidad, de cualquier pensamiento y color, para que formen parte de la alianza.

Guzmán Muñoz manifestó que el propósito de la participación de todos estos actores, será para acordar los grandes objetivos de desarrollo para Nogales, que se traducirá en una visión de largo plazo y una agenda de trabajo presente para la actual administración municipal.

El Munícipe resaltó que los objetivos que se tracen complementarán las metas ya fijadas, en el Plan Municipal de Desarrollo, dando un nuevo impulso a la ejecución de propósitos y a la suma de voces, que potencien su impacto a la comunidad.

Advertisements

Deja un comentario