De manera unánime aprueba Cabildo proyecto integral para hospital del IMSS

De manera unánime aprueba Cabildo proyecto integral para hospital del IMSS.

De manera unánime aprueba Cabildo proyecto integral para hospital del IMSS.

  • En la reunión ordinaria de Cabildo, imperó la armonía y la buena voluntad, ya que todos los puntos que se trataron fueron aprobados por unanimidad

Nogales, Sonora.- En la reunión ordinaria de Cabildo correspondiente a septiembre encabezada por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

En esta reunión, destacó la solicitud del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy, para la autorización de la construcción de toda la infraestructura vial y obras de cabeza necesarias para dar acceso al nuevo Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Secretario de Desarrollo Urbano expuso un plano de donde será la construcción de un paso a desnivel para el acceso al nuevo hospital, donde la inversión es de 250 millones de pesos, que incluye todos los servicios, desde la pavimentación, hasta la introducción de los servicios.

Este puente será de beneficio no sólo a los derechohabientes del IMSS, sino a la comunidad en general, dijo el funcionario.

El Alcalde manifestó que para esta obra, el Gobernador del Estado está dispuesto a cooperar en aportar la tercera parte, las otras dos partes le corresponden al municipio y al Gobierno Federal.

Además en esta reunión se aprobó la firma de convenio de colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores con el Ayuntamiento, para seguir con la oficina local que está a cargo de René Romo de Vivar.

En asuntos generales, el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz informó a los regidores sobre una compañía que ofrece la renta o compra de un equipo de pista de patinaje que podría ser un buen atractivo y beneficio para los nogalenses, lo que fue aprobado por unanimidad también para que se analizara en las comisiones correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario