Se reúne Ramón Guzmán con el Gobernador Padrés

Se reúne RGM con el Gobernador Padrés.

Se reúne RGM con el Gobernador Padrés.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz aprovechó para pedir al mandatario sonorense apoyo para la introducción de servicios en el predio donde se construya el nuevo hospital del IMSS en esta frontera

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con el Gobernador Guillermo Padrés Elías, donde platicaron sobre diversos temas relacionados al apoyo para continuar trabajando por el desarrollo de Nogales.

La reunión se realizó en el Palacio de Gobierno en la capital del estado y el mandatario sonorense y el Alcalde de Nogales, hablaron sobre el apoyo de los recursos del COMUN que serán utilizados para obras de pavimentación, equipamiento, además del empate para los programas federales.

Padrés Elías mencionó que próximamente estará llegando dicho recurso a esta ciudad fronteriza, que será de gran ayuda para la comunidad.

Durante el encuentro también el Presidente Municipal aprovechó para gestionar con el Gobernador Padrés, apoyos para las obras previas a la construcción del nuevo hospital del IMSS, como es la introducción de servicios entre ellos la energía eléctrica, agua y drenaje, entre otros.

El Alcalde recordó que el proyecto en mención fue una gestión que él hizo ante el Presidente Peña Nieto cuando éste se encontraba en campaña, lo cual firmó ante Notario Público el hoy mandatario federal, pero señaló que se requiere también del apoyo del estado para las obras previas.

“Esta reunión fue para continuar gestionando beneficios para Nogales y gracias a la buena relación que tenemos con el Gobernador, estamos seguros que continuará apoyando a los nogalenses”, mencionó Guzmán Muñoz.

Advertisements

Deja un comentario