Detienen a Rubén Darío Duarte Molina, fugado del Centro de Arraigos

RUBÉN DARÍO DUARTE MOLINA, DETENIDO LUEGO DE QUE SE FUGARA DEL CENTRO DE ARRAIGOS.

RUBÉN DARÍO DUARTE MOLINA, DETENIDO LUEGO DE QUE SE FUGARA DEL CENTRO DE ARRAIGOS.

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Asaltos Sur Poniente, lograron alrededor de las 13:00 horas de hoy la detención de una de las personas que el pasado domingo 22 de septiembre se fugó del Centro de Arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de Rubén Darío Duarte Molina, de 25 años de edad, quien se encontraba arraigado desde el 19 de septiembre por el delito de robo con violencia en las personas de noche, cometido por dos o más personas.

Por dicho delito, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común lo consignó y un Juez del Ramo Penal le giró una orden de aprehensión, la cual le será ejecutada de forma inmediata.

Así mismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado dejará la causa penal abierta en su contra, ya que Duarte Molina será investigado por su responsabilidad en la fuga y se le consignará por el delito de desobediencia por quebrantar la medida de arraigo.

La Policía Estatal Investigadora continúa con los operativos para lograr la ubicación y detención de las otras dos personas que se evadieron, junto con Duarte Molina, el pasado 22 de septiembre del Centro de Arraigo.

Siendo éstas Gerardo Chan Valenzuela, de 40 años de edad, quien estaba arraigado por el delito de robo con violencia en las cosas en casa habitación; y Feliciano Antonio Córdova López, de 18 años de edad, quien se encontraba arraigado por el delito de robo con violencia en casa habitación y lo que resulte.

Advertisements

Deja un comentario