Capturan a dos arizonenses con cargamentos de marihuana en Nogales

Paquetes con droga escondidos en los asientos.

Paquetes con droga escondidos en los asientos.

Marihuana escondida en el suelo de una unidad.

Marihuana escondida en el suelo de una unidad.

Nogales, Arizona.- Dos personas fueron arrestadas el pasado sábado, por tratar de cruzar droga en incidentes por separado, decomisos combinados en 326 libras de marihuana en la garitas de esta frontera.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) mediante un comunicado dio a conocer que se detuvo a un hombre de 22 años de edad y con residencia en Douglas, Arizona, quien intentó cruzar a bordo de un pick up Dodge, por la garita Mariposa.

En una revisión secundaria, un agente K-9 descubrió 55 paquetes con marihuana ocultos en el tanque para el combustible Diesel, mismos que arrojaron un peso de 224 libras y que fueron valorados en mas de 100 mil dólares.

El otro decomiso se realizó mas temprano ese mismo día, cuando los oficiales del CBP detuvieron a una mujer de 42 años de edad y con residencia en Tucson, luego de que un perro adiestrado detectara droga oculta en el piso de un sedan Chevrolet que la fémina conducía.

En un compartimento oculto se encontraron 22 paquetes con marihuana, los cuales pesaron mas de 102 libras y fuero valuados por arriba de los 46 mil dólares.

Marihuana oculta en el piso de un vehículo.

Marihuana oculta en el piso de un vehículo.

Advertisements

Deja un comentario