Inaugura Alcalde obras de primera necesidad en escuela primaria

Inaugura RGM obras de primera necesidad en escuela primaria.

Inaugura RGM obras de primera necesidad en escuela primaria.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz inauguró varias obras que necesitaba la escuela primaria Nueva Creación de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde además le solicitaron apoyo para otras necesidades que tienen.

El Presidente Municipal cumplió el compromiso que hizo en esta primaria a través de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas con la construcción de una escalinata para la entrada del plantel, así como el enrejado del edificio de la dirección.

Estos trabajos tuvieron una inversión de 85 mil 544 pesos, que se realizó con fondos municipales, manifestó el director de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Romo Romero.

En la visita, el director del plantel, Jorge Mario Martínez Ontiveros acompañado por alumnos y maestros, aprovechó para hacer llegar una nueva lista de necesidades que tienen, incluyendo el alambrado del sistema eléctrico que les robaron durante las vacaciones.

En la lista también se mencionó la necesidad de un tejaban para el patio principal, a lo que el Alcalde les dijo que se realizará a través de CMCOP y que la parte que le corresponde al plantel, correrá por cuenta del Ayuntamiento.

Además, el Presidente Municipal aprovechó para entregar a cada uno de los alumnos de esta escuela, un paquete con útiles escolares, que incluye cuadernos, lápices, goma, reglas y otros artículos de primera necesidad para los estudiantes.

En esta escuela, donde el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz estuvo acompañado por varios funcionarios del Ayuntamiento, también le hicieron peticiones personales los niños para sus papás, como material para sus casas, entre otras necesidades del sector en donde viven.

Advertisements

Deja un comentario