Encuentran a César Corral Antillón sin vida en la colonia Miravalle

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:15 horas de hoy en la colonia Miravalle.

La víctima fue identificada, a través del Sistema Automatizado de Huellas Dactilares de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el nombre de César Corral Antillón, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Pueblo Yaqui.

Corral Antillón contaba con historial delictivo por robo con violencia, amenazas, extorsión, lesiones de menos de 15 días y daños, violencia intrafamiliar, lesiones de más de 15 días, así como por lesiones y daños culposos.

Fue alrededor de las 07:15 horas de hoy, cuando a través del C4 se recibió el reporte de que las inmediaciones de la colonia antes señalada se encontraban los restos de una persona sin vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las autopsia de ley y establecer la causa del deceso. Así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de éstos hechos.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario