Se le escapan a la PEI tres arraigados

FELICIANO ANTONIO CORDOVA LOPEZ.

FELICIANO ANTONIO CORDOVA LOPEZ.

GERARDO CHAN VALENZUELA.

GERARDO CHAN VALENZUELA.

RUBÉN DARÍO DUARTE MOLINA.

RUBÉN DARÍO DUARTE MOLINA.

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres personas que, la madrugada del pasado domingo, se evadieron del Centro de Arraigos, donde se encontraban al estar como indiciados por diversos delitos.

Quienes se fugaron son: Rubén Darío Duarte Molina, de 25 años de edad, mismo que está como indiciado por el delito de robo con violencia en las personas de noche, cometido por dos o más personas y se encontraba en calidad de arraigado desde el pasado 19 de septiembre.

La otra persona evadida es: Gerardo Chan Valenzuela, de 40 años de edad, quien está como indiciado por el delito de robo con violencia en las cosas en casa habitación y estaba bajo la medida de arraigo desde el pasado 20 de septiembre del año en curso.

La tercera persona que se fugó del Centro es Feliciano Antonio Córdova López, de 18 años de edad, quien se encuentra como indiciado por el delito de robo con violencia en casa habitación y lo que resulte y estaba arraigado desde el pasado 11 de septiembre de 2013.

Dichas personas se evadieron del Centro de Arraigos de la PGJE la madrugada del domingo 22 de septiembre, luego de que violentaran la protección de una de las ventanas de dicho inmueble.

La Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra integrando una averiguación en contra de los dos elementos de la Policía Estatal Investigadora que estaban a cargo de la custodia de las personas evadidas, por su probable responsabilidad en el delito contra la procuración y administración de justicia.

Así mismo, agentes de la PEI se encuentran realizando un operativo para dar con el paradero de las personas evadidas, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de que tengan información que pueda llevar a la localización de los evadidos, den aviso inmediato al 066 o a la base de la Estatal Investigadora, al teléfono 289-88-00 ext. 15100.

Advertisements

Deja un comentario