Participa diputado Robles Pompa en panel de empresarios en la Preparatoria Gante

El Diputado nogalense en compañía de los estudiantes participantes.

El Diputado nogalense en compañía de los estudiantes participantes.

Nogales, Sonora.- Experiencias y competencias de su vida como empresario expuso el diputado Humberto Robles Pompa, en el panel organizado por alumnos de la Preparatoria Pedro de Gante.

Durante una hora compartió algunos testimonios sobre la forma en cómo inició en los negocios, con los alumnos del tercer semestre de la materia “Planea y Administra Pequeños Negocios” a cargo de la maestra Irma Acevedo.

Los alumnos realizaron diferentes cuestionamientos al Legislador nogalense sobre el proceso que tuvo que pasar a la hora de pensar en una idea de negocio y la forma en que fue implementado, inversión inicial y retos a los que se enfrentó.

Para los jóvenes de la Preparatoria Gante fue productivo conocer de viva voz la experiencia empresarial del diputado Robles Pompa, y antes de finalizar el evento le entregaron un reconocimiento por su trayectoria.

Así mismo, atendió la invitación que le hiciera el Centro de Negocios de la Universidad del Valle de México, para participar en el panel del cierre del Tercer Congreso de Negocios “Tendencias”, junto a otras personalidades del sector económico local y regional.

Ahí presentó diversas ideas sobre las tendencias que están generándose actualmente en el mundo de los negocios y la forma en como los jóvenes están haciéndoles frente, generando cada vez más ideas de negocios.

Esperanza Ricalde, coordinadora nacional de la Red de Incubadoras UVM, agradeció la importancia de compartir experiencias con los estudiantes, porque se enriquece la formación integral de los mismos.

Advertisements

Deja un comentario