Lesionan a machetazos a sujeto con amplio historial delictivo

Vícam, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el probable responsable de las lesiones con arma blanca que sufrió una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas de ayer en el pueblo de Pótam.

La víctima responde al nombre de José Luis Ramírez García, de 36 años de edad, quien sufrió dos heridas producidas con un machete, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Ramírez García cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo en establecimiento comercial abierto al público, robo con violencia de noche por dos o más personas, amenazas y robo.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando se encontraba por fuera de un expendio y hasta dicho lugar llegó un sujeto quien sin razón alguna lo lesionó con el arma blanca para posteriormente darse a la fuga.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los probables responsables.

Advertisements

Deja un comentario