Hallan cadáver de Josué Salomón Nevarez, decapitado y “encajuelado”

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven de 28 años de edad, identificado con el nombre de Josué Salomón Nevarez, fue encontrado sin vida esta mañana, en la cajuela de un pick up, luego de que elementos de la Policía Municipal le marcaran el alto a sus abordantes, quienes descendieron del mismo y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:40 horas de hoy cuando los agentes de Seguridad Pública Municipal ubicaron por la calle Palacios de Versalles, en la colonia Casa Real, un vehículo tipo pick up, de color rojo, al que le marcaron el alto.

Sus abordantes primeramente hicieron caso omiso a la indicación y posteriormente detuvieron la marcha del vehículo para descender del mismo y darse a la fuga a fuerza de carrera.

Al revisar el vehículo, siendo éste de la línea Sonoma, sin placas de circulación, modelo 1999, los elementos policíacos encontraron en la caja el cuerpo sin vida de Josué Salomón, mismo que presentaba signos de violencia.

El hoy fallecido tenía su domicilio en la colonia Matías Méndez y contaba con historial por los delitos de robo con violencia en las personas, violencia intrafamiliar, lesiones de menos de 15 días en sanar y operación de armas prohibidas.

Luego del hallazgo elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo, logrando asegurar a dos personas, quienes están siendo investigadas sobre el homicidio de Salomón Nevárez.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario