Encuentran a sujeto ejecutado y en posesión de droga, en Real del Carmen

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 05:20 horas de hoy en las inmediaciones de la colonia Real del Carmen.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego y traía consigo un envoltorio de material de plástico de color verde conteniendo, al parecer, droga sintética conocida como cristal.

El hoy fallecido era de tez morena clara, de complexión delgada, cabello corto de color castaño y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente. Vestía pantalón de mezclilla desteñido, camiseta de manga corta de color blanco, calcetas blancas y calzado deportivo de color negro con vistas verdes.

En el lugar de los hechos, junto al cuerpo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró una toalla de color blanco de tamaño chico, una camiseta de manga corta de color beige, unos lentes de color negro partidos en dos y un casquillo percutido de arma corta.

El Agente del Ministerio Público Común acudió al citado lugar, donde dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario