Ejecutan a joven en Benito Juárez, lo hallan en el interior de un vehículo

Benito Juárez, Sonora.- Un joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida, alrededor de las 00:25 horas de hoy, al Sur de la colonia Jecopaco, perteneciente al municipio de Benito Juárez. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel Mario Ayala Ayala, de 21 años de edad, cuyo cuerpo presentaba a simple vista un impacto de bala y fue encontrado en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet Lumina, de color negro, modelo 1996.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el vehículo circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 1900, cuando fue agredido por desconocidos, quedando sobre un bordo, a 350 metros al Poniente de la calle L, al sur de la mencionada colonia. En dicho lugar, sobre la carretera, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta, de calibres diferentes.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario