Caen dos sujetos en posesión 47 envoltorios de cristal y 10 envoltorios de marihuana

Ramón Antonio Corrales Sánchez.

Ramón Antonio Corrales Sánchez.

Hermosillo, Sonora.- Gracias a una denuncia ciudadana, fueron detenidos en el fraccionamiento Tierra Nueva, por agentes de la Policía Estatal Investigadora asignados al departamento de corrupción de menores, dos sujetos en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana y cristal.

Se trata de Ramón Antonio Corrales Sánchez, de 21 años de edad; y de Efraín Quijada Delgado, de 36 años de edad, quienes tienen su domicilio en la citada colonia.

La detención la llevaron a cabo elementos de la PEI, luego de que recibieran una llamada anónima en la que se reportaba que por la calle Cuevas se encontraba una persona del sexo masculino vendiendo droga a todo tipo de personas.

Con dicha información, los agentes investigadores se dirigieron de forma inmediata al citado lugar, donde ubicaron a dos sujetos, uno de los cuales coincidía con las características de la persona denunciada, mismos que al notar la presencia de los elementos de la PEI se comportaron de forma sospechosa.

Al abordarlos y realizarles una revisión, le encontraron al de nombre Efraín Quijada Delgado una caja metálica de color verde, en cuyo interior traía cinco envoltorios en plástico transparente y cuatro envoltorios en forma de grapa, conteniendo marihuana; así como 43 envoltorios en forma de “globito”, conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Por su parte, al de nombre Ramón Antonio Corrales Sánchez se le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo marihuana y cuatro envoltorios grandes conteniendo cristal. En total los envoltorios de marihuana arrojaron un peso aproximado de 600 gramos, mientras que los envoltorios de cristal dieron un peso de alrededor de 20 gramos.

Al momento de la detención, los dos sujetos opusieron resistencia, lanzando golpes y patadas en contra de los elementos de la Estatal Investigadora, quienes hicieron uso de la fuerza necesaria para lograr su aseguramiento.

Los detenidos, así como los envoltorios de marihuana y de cristal que traían con ellos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Efraín Quijada Delgado.

Efraín Quijada Delgado.

Advertisements

Deja un comentario