Apoya Presidente Municipal a joven atleta

Apoya Presidente Municipal a joven atleta.

Apoya Presidente Municipal a joven atleta.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se comprometió a otorgarle una beca para apoyarlo a que siga desarrollando la disciplina de levantamiento de pesas y continúe en competencias que se le presenten; acompañaron al deportista las regidoras del PAN, Cecilia Ortiz Echeverría y Paola Manríquez Siqueiros

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, recibió la visita de las regidoras de la fracción panista Cecilia Ortiz Echeverría y Paola Manríquez Siqueiros junto con el joven Luis Licea López para solicitarle un apoyo para el joven atleta quien realiza levantamiento de pesas.

El joven de 18 años estudiante del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) quien cursa la carrera de Gestión Empresarial, le solicitó un apoyo al munícipe para comprar suplementos que lo ayudan a tener un mejor rendimiento en su disciplina y que son de uso frecuente y de alto costo y no tiene la manera de conseguirlos.

“Estos suplementos me ayudan a prepararme y poder seguir compitiendo en otras ciudades, ya que mi intención es continuar y poner en alto Nogales, porque no existen muchas personas que realizan esta disciplina de levantamiento de pesas aquí”, expresó Licea López.

El munícipe le otorgó una beca de 600 pesos mensuales y le comentó que el siempre hará hasta lo imposible para apoyar a los jóvenes y al deporte porque es muy importante que los jóvenes opten por prepararse en lo deportivo y en lo académico para no tomar rumbos equivocados.

El joven, así como las regidores panistas agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo y la atención al joven nogalense.

Advertisements

Deja un comentario